+54 (0343) 421 1539 / 420 6258

Elecciones 2015 - www.entrerios.gov.ar/elecciones2015

Los resultados de las GENERALES 2015 se publicarán en el sitio oficial de la provincia

25/10/2015 18:00    PDF

Los ciudadanos podrán acceder a los resultados del escrutinio oficial provisorio de las GENERALES que se realizan el domingo en Entre Ríos, a través del sitio oficial del gobierno provincial www.entrerios.gov.ar. “En la página serán publicados los porcentajes obtenidos por los distintos partidos políticos para los cargos nacionales y provinciales con totales a nivel de departamento”. Los resultados, de acuerdo a lo establecido en el Código Electoral, comenzarán a mostrarse a partir de las 21.

Los resultados de las GENERALES 2015 se publicarán en el sitio oficial de la provincia

El domingo se lleva a cabo las elecciones GENERALES en la provincia y es por ello que la Dirección General de Informática preparó un operativo tendiente a informar a la ciudadanía en general, los resultados que surjan del escrutinio oficial provisorio que se prevé realizar.

Los resultados serán publicados en el sitio oficial de la provincia -www.entrerios.gov.ar- y se darán a conocer los porcentajes obtenidos por los distintos partidos políticos para los cargos nacionales y provinciales con totales a nivel de departamento.

 

Acceda al sistema de escrutinio provisorio desde aquí 

Elecciones Generales 2015