Se llevó a cabo en la sede del Tribunal Electoral de la Provincia de Entre Ríos una jornada de capacitación destinada a su personal, bajo la organización del Instituto de Capacitación y Perfeccionamiento en Derecho Electoral “Dr. Daniel D. Albornoz”.
La charla estuvo a cargo del Crio. Inspector Ing. Gabriel Ferro, perteneciente a la División Capacitación y Relaciones Institucionales de la Dirección General de Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Policía de Entre Ríos, y abordó temas vinculados a medidas preventivas aplicables en el ámbito laboral.
Este encuentro puso de relieve que la formación de los agentes del Tribunal no se limita exclusivamente a la materia electoral, sino que también incluye todas aquellas instancias que favorecen el mejor desempeño de sus funciones y garantizan condiciones de mayor seguridad y bienestar.
Al respecto, el Secretario General del Tribunal Electoral y Director del Instituto, Dr. Lisandro H. Minigutti, destacó la relevancia de incorporar capacitaciones de carácter integral, que fortalecen la preparación del personal y contribuyen a una prestación más eficiente y segura de los servicios institucionales.
1 - Cerró en Villaguay el Ciclo de Debate sobre la Reforma Política Electoral en Entre Ríos
2 - La Cámara de Diputados continuó en La Paz con el debate de la reforma electoral
4 - Reconocimientos jurídico – político provisorio a partido político
5 - Designaron representantes del Poder Judicial ante el Tribunal Electoral para 2025