+54 (0343) 421 1539 / 420 6258

General

Los Dres. Emilio A. E. Castrillón, Susana Ester Medina y María Andrea Morales, representarán al Poder Judicial en el Tribunal Electoral de la provincia en el año 2018

12/12/2017 13:00    PDF

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Rí­os, reunido en Acuerdo Especial el dí­a martes 12 de diciembre de 2017, procedió a la designación por sorteo de sus representantes, titulares y suplentes, que integrarán el Tribunal Electoral de la Provincia en el año 2018. Como suplentes se desempeñarán los Dres. Leonor Pañeda, Germán R. F. Carlomagno y Martí­n L. Furman, respectivamente.

Los Dres. Emilio A. E. Castrillón, Susana Ester Medina y María Andrea Morales, representarán al Poder Judicial en el Tribunal Electoral de la provincia en el año 2018

En el Acuerdo Especial, en el que se encontraban presentes la señora Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Claudia Mizawak, y los señores Vocales Dres. Leonor Pañeda, Emilio A. E. Castrillón y Miguel Ángel Giorgio, fueron designados por sorteo los representantes del Poder Judicial para integrar el Tribunal Electoral de Entre Ríos en el período 2018.

 

El acto de sorteo también contó con la presencia del Secretario General del Tribunal Electoral Dr. Agustín González, Secretario Electoral Dr. Lisandro Minigutti y Prosecretario Dr. Agustín Castiglioni. Además, presenciaron dicho acto apoderados de los siguientes partidos políticos: el señor Patricio Cozzi por el Partido Socialista, el señor Nicolás Parera por el Frente Entrerriano Federal, la señora Gladys Peragallo por el Partido Unión Popular, el señor Martín Lombardo por el Partido Fe, el señor Marcos Ayerbe por Encuentro por la Democracia y la Equidad de Concepción del Uruguay y el señor Donato Piriz Medina por el Movimiento Popular Unido de la Ciudad de Colón.

 

Según establece la Constitución de Entre Ríos, el Tribunal Electoral provincial está conformado por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, el Vice-Presidente de la Honorable Cámara de Senadores, un Vocal del Superior Tribunal Justicia y un Juez de Primera Instancia de Paraná.

 

La nómina completa de los representantes de la Justicia entrerriana que integrarán el Tribunal Electoral en el año 2018 es la siguiente:

Dr. Emilio A. E. Castrillón, Presidente electo del Superior Tribunal de Justicia para el bienio 2018/2019, como Presidente del Tribunal Electoral.
Dra. Susana Ester Medina, Vocal de la Sala N° 3 del Trabajo, representante titular.
Dra. María Andrea Morales, Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 8 de Paraná, representante titular.

 

En carácter de Suplentes:

Dra. Leonor Pañeda, Vocal de la Sala N° 2 en lo Civil y Comercial del S.T.J., suplente del Presidente del Tribunal Electoral.
Dr. Germán R. F. Carlomagno, Vocal de la Sala N° 3 del Trabajo del S.T.J., suplente del señor Vocal del S.T.J.
Dr. Martín L. Furman, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 7 de Paraná, suplente del Magistrado de Primera Instancia.