+54 (0343) 421 1539 / 420 6258

General - Conformación de autoridades

Los Dres. Claudia Mizawak, Daniel Carubia y Juan Carlos Coglionesse, representarán al Poder Judicial en el Tribunal Electoral de la provincia

10/12/2015 12:00    PDF

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Rí­os, reunido en Acuerdo Especial el dí­a jueves 10 de diciembre de 2015, procedió a la designación por sorteo de sus representantes, titulares y suplentes, que integrarán el Tribunal Electoral de la Provincia en el año 2016. Como Suplentes se desempeñarán los Dres. Leonor Pañeda, Bernardo Salduna y Roberto Croux.

Los Dres. Claudia Mizawak, Daniel Carubia y Juan Carlos Coglionesse, representarán al Poder Judicial en el Tribunal Electoral de la provincia

En el Acuerdo Especial, en el que se encontraban presentes la señora Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Claudia Mizawak, la señora Vicepresidenta, Dra. Susana Medina, y los señores Vocales Dres. Carlos Chiara Díaz, Bernardo Salduna, Emilio Castrillón y Juan Ramón Smaldone, asistidos por el Secretario General del Tribunal Electoral de Entre Ríos, Dr. Agustín González, fueron sorteados los representantes del Poder Judicial para integrar el Tribunal Electoral de Entre Ríos en el período 2016.

 

El acto de sorteo también contó con la presencia del Prosecretario del organismo, Dr. Agustín Castiglioni y los apoderados de los partidos políticos: Sr. Carlos Antonio Garay por el partido Unión Por La Libertad, Sra. Gladys Peregallo, por el partido Unión Popular, Sr. Sergio Gallegos por Agrupación Compromiso Paceño y Sr. Erwin Schonborn, por la Agrupación General Campos Somos Todos.

 

Según establece la Constitución de Entre Ríos, el Tribunal Electoral provincial está conformado por la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, el Vice-Presidente de la Honorable Cámara de Senadores, un Vocal del Superior Tribunal Justicia y un Juez de Primera Instancia de Paraná.

 

La nómina completa de los representantes de la Justicia entrerriana que integrarán el Tribunal de Electoral en el año 2016 es la siguiente:
Dra. Claudia Mizawak, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, como Presidenta del Tribunal Electoral.
Dr. Daniel Omar Carubia, Vocal de la Sala N° 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del S.T.J., representante titular.
Dr. Juan Carlos Coglionesse, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 de Paraná, representante titular.

 

En carácter de Suplentes:
Dra. Leonor Pañeda, Vocal de la Sala N° 2 en lo Civil y Comercial del S.T.J., suplente de la señora Presidenta en su carácter de Presidenta del Tribunal Electoral.
Dr. Bernardo Ignacio Salduna, Vocal de la Sala N° 3 del Trabajo del S.T.J., suplente del señor Vocal del S.T.J..
Dr. Roberto Croux, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 5 de Paraná, suplente del Magistrado de Primera Instancia.

 

Información SIC Nº 54/15 – 10 de Diciembre de 2015 .-

SIC-STJER

 

FUENTE: http://www.jusentrerios.gov.ar/10/12/2015/los-dres-claudia-mizawak-daniel-carubia-y-juan-carlos-coglionesse-representaran-al-poder-judicial-en-el-tribunal-electoral-de-la-provincia/